Reglamento Viaje a Disney

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

“CITY MALL, TIGO Y DELTA AIRLINES TE LLEVAN A TI Y A TUS 3 PERSONAS FAVORITAS A DISNEY WORLD”

I-REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción patrocinada por DELTA AIRLINES Y TIGO para City Mall Tegucigalpa y San Pedro Sula, continuando lo aquí dispuesto será de carácter obligatorio para todos los participantes, a los que por la sola circunstancia de participar en la promoción, se entenderá que conocen, comprenden y aceptan completamente las bases de esta promoción y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento. Lo anterior, implica la decisión del cliente de regirse por estas reglas, excluir, revocar o retirar el beneficio, en caso de la violación de dichas reglas y procedimientos.

 

II-Vigencia:

Fecha de Inicio:                   viernes 5 de agosto de 2016.

Fecha de Finalización:         domingo 18 de septiembre de 2016.

Fecha de Sorteo:                miércoles 21 de septiembre de 2016.

 

III-Participan:

Participaran todos los visitantes del centro comercial con su ticket de compras realizadas únicamente en los comercios localizados dentro de este complejo comercial, que cumplan con todos las especificaciones de la mecánica en la cláusula V. Estrictamente deben estar los ticket con la fecha establecida en presente documento y que cumpla con los requisitos de la promoción.

 

IV-Publicidad de la promoción:

La publicidad de la promoción se dará a conocer por MEDIOS IMPRESOS: Prensa, revistas, rotulación dentro de City Mall Tegucigalpa y SPS. MEDIOS ELECTRÓNICOS: Correo electrónico, Facebook e Instagram Y mensajes de Texto.

 

V-Mecánica:

Por compras mínimas de L.300.00 que realice en cualquier comercio de City Mall Tegucigalpa y City Mall San Pedro Sula tendrá derecho a un cupón con un número asignado el cual se depositara en la tómbola ubicada en el Kiosco Informativo de cada centro comercial. Y por las compras realizadas en tiendas Tigo ubicados en City Mall Tegucigalpa y San Pedro Sula tendrán derecho a dos cupones que se depositará en las tómbolas ubicadas en ambos centros comerciales, con el que podrá participar para ganar. Las tómbolas y cupones estarán en custodia de las Coordinadoras de Mercadeo de cada Centro comercial, para esta promoción se estarán imprimiendo 3,000 cupones por centro comercial y en caso de haber sobrantes estos serán desechados.

 

VI Fecha del Sorteo:

Se realizará un solo sorteo: el miércoles 21 de Septiembre de 2016. A las 3:00 pm en City Mall San Pedro Sula.

 

VII Premio Incluye:

4 Boletos aéreos Honduras –Orlando –Honduras, en clase económica en Delta Airlines

Traslados Aeropuerto – Hotel- Aeropuerto

Entrada a 2 Parques en Disney

Traslados Hotel- Parques de Disney World-Hotel

Desayunos durante su estadía.

4 días, 3 Noches en Hotel seleccionado.

 

Cada ganador deberá presentar para reclamar su premio:

  • El codo del cupón que se le entrega al momento que presentar su factura en el kiosco informativo de de City Mall.
  • Factura de la compra realizada en el centro comercial City Mall Tegucigalpa o San Pedro Sula.
  • Tarjeta de Identidad.
  • Se colocarán TODOS los cupones para que se saque el favorecido en una tómbola del centro comercial donde se realice el sorteo
  • El boleto favorecido será sacado de la tómbola por alguien del público usualmente se elige un niño. Se estarán sacando 2 suplentes y el tercero será el ganador.

 

VIII-Restricciones:

  • En esta promoción solo participan las compras realizadas en los comercios de City Mall Tegucigalpa y San Pedro sula durante la Vigencia de la Promoción y que el total de la compra sea igual o mayor a L.300.00.
  • No participan en la promoción los retiros en efectivo así como pagos de servicios públicos y privados.
  • El derecho al premio y premio en sí, no es transferibles, negociable, canjeable ni podrán ser comercializados de ninguna forma.
  • Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, la persona que resulte favorecida autoriza expresamente tanto a Delta Airlines, a Tigo y a City Mall de Tegucigalpa y San Pedro Sula para que su nombre e imagen sean utilizados y aparezcan en publicaciones elaborados para difusión en los diferentes medios publicitarios y en general en todo material que sea divulgacdo en relación a las actividades posteriores a la promoción.
  • Se usarán cupones desprendibles.
  • Todos los campos del cupón deben de estar completos para aplicar a ser ganador del premio. Si no están llenos todos los campos del cupón este será descartado.
  • Los talonarios que no se llenen o que queden vacíos al finalizar la promoción se quedarán bajo custodia del departamento de mercadeo del centro comercial
  • Se requiere que el participante presente el comprobante de compra (factura y codo de cupón)
  • Las tómbolas con los cupones del sorteo estarán bajo la custodia del Departamento de Mercadeo del Centro Comercial.
  • Se colocarán TODOS los cupones para que se saque el favorecido en una tómbola del centro comercial donde se realice el sorteo.
  • El boleto favorecido será sacado de la tómbola por alguien del público usualmente se elige un niño.
  • A la Hora de realizar los sorteos se sacaran dos suplentes y el tercer cupón será el ganador en caso que el ganador no reúna los requisitos para viajar el premios pasa a ser del suplente 2, y en caso que el suplente 2 tampoco reúna los requisitos pasara a ser del suplente 1.
  • Ni City Mall ni Tigo o Delta Airlines están en la obligación de facilitar cartas a los ganadores para gestionar trámites migratorios o de visa.
  • El Ganador del premio final deberá de contar con un pasaporte y Visa Americana vigente y los trámites de los mismos corren por cuenta del ganador y sus acompañantes, dejando exentos a City Mall, Tigo y Delta Airlines libre de cualquier responsabilidad.
  • El ganador de la tómbola al momento de retirar su premio deberá firmar un finiquito donde queda entendido que el premio ha sido recibido a conformidad.
  • La fecha de vuelo esta sujeto a disponibilidad de la aerolínea.
  • El espacio de vuelo será limitado en las fechas de temporada alta. Y no aplica en temporadas Altas.
  • El ganador deberá viajar en las fechas acordadas por los patrocinadores de la presente promoción.
  • Aplican a participar únicamente personas mayores de edad.
  • En caso de cualquier enfermedad o accidente que el ganador o uno de sus acompañantes tenga durante el viaje los gastos serán cubiertos por ellos mismos dejando a City Mall, Tigo y Delta Airlines libre de cualquier responsabilidad.