Grammy Awards

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

“Marter Card y City Mall Te Llevan a ver los GRAMY”.

I-Mecánica:

Por compras de L.650 en City Mall Tegucigalpa y City Mall San Pedro Sula y que haya sido cancelado con una tarjeta de crédito y debito Master Card.

 

II-Participan:

Participaran todos los visitantes del centro comercial que cuenten con una  tarjeta de crédito o debito MASTER CARD de cualquier banco con personería en Honduras y que la misma este activa.

 

III-Premios:

Tendrá derecho a un cupón con un número el cual se depositara en la tómbola ubicada en el Kiosco Informativo de cada centro comercial, con el que podrá participar para ganar. El cupón deberá de  ser llenado en todos los campos solicitados en el cupón.

 

 IV- Tipo de Premios:

Cada semana comenzando a partir del 16 de noviembre se estarán sorteando dos tarjetas de crédito con $500.00 finalizando hasta el 4 de enero de 2016.

El premio final el cual será un único paquete doble para la entrada a los Grammys.

 

El premio Final  Incluye:

 Boletos aéreos Honduras-Los Ángeles-Honduras para dos personas.

3 noches de alojamiento en hotel de lujo para dos Personas.

Recepción de Bienvenida.

Transporte a/desde el aeropuerto y eventos.

Tour privado en los Ángeles y el Paseo de la Fama

Recepción de MasterCard Pre-GRAMMY

Dos pases de acceso a los GRAMMY

 

V-Fecha del Sorteo:

Se realizarán sorteos todos los lunes comenzando a partir del, 16, 23 y 30 de noviembre, 7, 14, 21 y 29 de diciembre de 2015 y 4 de enero del 2016 para realizar el sorteo de las 2 tarjetas semanales con  $500.00 cada una. Y un premio final  el 6 de enero de 2016 paquete para ir a ver los premios Grammy para el ganador y un acompañante.

 

Fecha de Inicio:                    Lunes 9 de noviembre  de 2015.

Fecha de Finalización:        lunes 31 de diciembre de  2015.

Fecha de Sorteo:                 miércoles 6 de enero de 2016.

 

 

VI-Sorteo:

Todos los sorteos serán llevados a cabo en City Mall de la ciudad de Tegucigalpa en las horas que serán publicadas en medios de comunicación y redes sociales.

 

VII-Entrega de Premios

Los premios serán entregados según la ciudad del ganador en cada Centro Comercial,

Cada ganador deberá presentar:

  • El comprobante que deberá presentar el cliente en caso de resultar favorecido será el codo del cupón que se le entrega al momento que presentar su Factura de la compra realizada en el centro comercial City Mall, voucher de compa para autenticar la compra con tarjetas de debito y crédito Master Card.
  • Tarjeta de Identidad

 

                                 

VIII-Publicidad de la promoción:

La publicidad de la promoción se dará a conocer por MEDIOS IMPRESOS: Prensa, revistas, rotulación dentro de City Mall Tegucigalpa y SPS. MEDIOS ELECTRÓNICOS: Correo electrónico, página Web del Banco, Redes Sociales y Contacto de Master Card.

 

IX-REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción patrocinada por MASTER CARD para City Mall Tegucigalpa y San Pedro Sula, lo aquí dispuesto será de carácter obligatorio para todos los participantes y sus tarjeta habientes, a los que por la sola circunstancia de participar en la promoción, se entenderá que conocen, comprenden y aceptan completamente las bases de esta promoción y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento. Lo anterior, implica la decisión del cliente de regirse por estas reglas y por la decisión del patrocinador y/o City Mall, excluir, revocar o retirar el beneficio, en caso de la violación de dichas reglas y procedimientos.

 

X-Restricciones:

  • En esta promoción solo participan las compras realizadas en los comercios de City Mall Tegucigalpa y San Pedro sula durante la Vigencia de la Promoción y que el total de la compra haya sido efectuada con una tarjeta de crédito o debito Master Card.
  • Si el cupón ganador presenta borrones, manchones o campos incompletos será tomado como nulo.
  • No participan en la promoción los retiros en efectivo así como pagos de servicios públicos y privados.
  • El derecho al premio y premio en sí, no es transferibles, negociable, canjeable ni puodrán ser comercializados de ninguna forma.
  • Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, la persona que resulte favorecida autoriza expresamente tanto a Master Card SA y City Mall de Tegucigalpa y San Pedro Sula para que su nombre e imagen sean utilizados y aparezcan en publicaciones elaborados para difusión en los diferentes medios publicitarios y en general en todo material que sea divulgacdo en relación a  las actividades posteriores a la promoción.
  • Se usarán cupones desprendibles.
  • Los talonarios que no se llenen o que queden vacíos al finalizar la promoción se quedarán bajo custodia del departamento de mercadeo del centro comercial
  • Se requiere que el participante presente el comprobante de compra (Voucher y tarjeta con la que realizo la transacción)
  • Las tómbolas con los cupones del sorteo estarán bajo la custodia del Departamento de Mercadeo del Centro Comercial.
  • El Departamento de Mercadeo del Centro Comercial estará a cargo de llevar las urnas llenas hasta el lugar en que se llevará a cabo el sorteo los lunes y el día del sorteo final.
  • Se colocarán TODOS los cupones para que se saque el favorecido en una tómbola del centro comercial donde se realice el sorteo. Dando lugar para un participante pueda ser favorecido con más de un premio.
  • El boleto favorecido será sacado de la tómbola por alguien del público usualmente se elige un niño.
  • A la Hora de realizar los sorteos se sacaran dos suplentes y el tercer cupón será el ganador en caso que el ganador no reúna los requisitos para viajar el premios pasa a ser del suplente 2, y en caso que el suplente 2 tampoco reúna los requisitos pasara a ser del suplente 1.
  • Ni City Mall ni Master Card están en la obligación de facilitar cartas a los ganadores para gestionar trámites migratorios o de visa.
  • El Ganador del premio final deberá de contar con un pasaporte y Visa Americana vigente y los tramites de los mismos corren por cuenta del ganador, dejando exentos a City Mall y Master Card libre de cualquier responsabilidad.
  • El ganador de la tómbola al momento de retirar su premio deberá firmar un finiquito donde queda entendido que el premio ha sido recibido a conformidad. Si el ganador del premio desea transferir a otra persona el premio, esta persona debe firmar el finiquito junto con el ganador.
  • El Ganador deberá de viajar en la fecha que están establecidas para hacer efectivo el premio final.

Promo-MasterCard-CityMall-Invitacion-HN2ddsasd