Nuestra Historia

City Mall es la marca de centros comerciales más grande de Honduras, la cual inicio operaciones en San Pedro Sula en el año de 2005 y posteriormente en Tegucigalpa en el año 2012, convirtiéndose en la marca de centros comerciales más exclusivos, modernos e innovadores del país.

Dada su diversa mezcla de comercios y servicios, City Mall se convierte en el principal destino de compras de honduras, pues cuenta con una exclusiva colección de tiendas locales e internacionales de ropa, zapatos , joyería, accesorios, artículos para el hogar, deportes, ópticas y una variedad de servicios como centros financieros, farmacias, gimnasios, supermercados, empresas de telefonía, restaurantes, salas de belleza, modernas salas de cine y parque de diversiones.

En la actualidad ambos centros comerciales reciben más de 20 millones de visitantes al año, convirtiéndose en uno de los principales impulsadores de la economía al dinamizar el comercio a través de los negocios que en el operan. También es uno de los principales impulsadores del desarrollo económico del país, generando más de 7000 empleos directos a nivel nacional y más de 20 mil empleos directos.

Dentro de City Mall operan una gran variedad de marcas internacionales de reconocidos prestigio mundial entre las que podemos mencionar; Zara, Victoria Secret, Bershka, Lacoste, Carven, Mothercare, Claires, Nautica, Tommy Hilfiguer, Steve Madden, Shanna, Justice, Guess, Levis, Renuar, Brookfield, The north face, Aldo, Keneth Cole, etc.