Reglamento Conocé a TOPA

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

Juguetón y City Mall te llevan a conocer a

TOPA JUNIOR EXPRESS

El presente es el Reglamento de la Promoción Juguetón y City Mall te llevan a conocer a TOPA JUNIOR EXPRESS, el cual se regirá por las siguientes condiciones y estipulaciones

  • PATROCINADOR: Esta promoción se realiza a cargo de la empresa Cemaco Internacional A. Cédula Jurídica 3-101-070993 y Condominio Vertical comercial City Mall Alajuela cedula Jurídica 3-109-738552, que en adelante y para efectos del presente Reglamento, se denominará “el patrocinador”. Ninguna otra empresa, marca o producto genera derecho alguno dentro de esta promoción.
  • PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción se realizará a partir del 8 de setiembre al 11 de setiembre 2017
  • PARTICIPANTES: Para participar es condición indispensable que los participantes conozcan y acepten las condiciones y regulaciones establecidas en este reglamento. Se entiende que el participante conoce y acepta estas condiciones por el solo hecho de participar en la misma. Los participantes serán únicamente personas físicas mayores de edad con capacidad jurídica para actuar.

 MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Y FORMA  DE PARTICIPAR:

  • Durante el 8 de setiembre al 11 de setiembre 2017
  • Mediante la dinámica que se publicará en las redes sociales de City Mall Costa Rica, donde deberán seguir las indicaciones de la dinámica publicada podrá ser uno de los 50 ganadores de la experiencia en el Meet and Greet para conocer a Topa, donde obtendrás firma del disco o Tarjeton (en caso de no obtener el disco) y una fotografía con el artista.

 

Beneficios de los ganadores:

  • Firma de Disco o Tarjeton y Meet & Greet, para los 50 ganadores se realizará:

Fecha: 14 de setiembre 2017

Lugar: City Mall Alajuela

Hora: inicio 14:00 horas y finalización completa de la actividad a las 16:00 horas. El personaje abandonará el Centro Comercial a las 16:00 horas.

  • Los ganadores deberán llevar el Tarjeton para que el artista Topa les firme. Solo se permitirá firmar un Tarjeton por ganador, y no se permitirá la firma de ningún otro objeto.

 

  • REGULACIONES DE LA PARTICIPACIÓN
  1. Solo aplica para Seguidores del perfil de City Mall que hayan participado en la dinámica publicada en el Facebook de City Mall Costa Rica y que cumplan con la condición estipulada en la dinámica, son los que aplican para la promoción.
  2. El premio solo es redimible para la fecha indicada.
  3. Participan únicamente personas mayores de 18 años y portadores de cedula de identidad.
  4. El sorteo se llevará a cabo el día 12 de setiembre 2017, en las oficinas centrales de City Mall Costa Rica, ubicados dentro del centro comercial en parqueo 1. El sorteo se realizara por medio de la aplicación Woobox para que se realiza de manera aleatoria. Se publicara el listado de los ganadores el día 12 de Setiembre a las 9 am. El ganador deberá contactarnos vía inbox para brindar su información personal para el retiro del identificador.
  5. El retiro del identificador para el Meet & Geet debe realizarse el día 13 de setiembre del 2017 en las oficinas centrales de City Mall Costa Rica, en horario de 08am a 6pm. Para reclamar el premio es indispensable que el ganador (a) se presente personalmente en el lugar, en la hora y fecha establecidas anteriormente con la siguiente documentación: 1- Cédula de identidad original y vigente. En caso de no poder presentarse, se permitirá que lo retire un representante con carta de autorización, cédula de identidad y copia de la cédula de identidad del ganador.
  6. Meet and Greet, se permitirá únicamente el ingreso del niño ganador y del adulto responsable, quien le acompañará en el recorrido, toma de fotografía y firma del Tarjeton. No se firmará ningún otro objeto. Posteriormente ambos deberán abandonar la zona de tarima establecida para la firma.
  7. Solo se permitirán dos personas (un niño y un adulto) en la zona de tarima.
  8. Los ganadores del Meet and Greet deberán acatar las indicaciones del personal de producción y staff de la actividad, para que la actividad tenga orden y fluidez.
  9. Un fotógrafo profesional realizará la toma de fotografías, las cuales serán publicadas en un álbum en el Facebook City Mall Costa Rica. Se permitirá tener el celular en función de fotografía para que una persona del staff tome la foto. No se realizará doble toma de fotos en ningún momento.
  10. El Centro Comercial contará con personal de seguridad quienes velarán por la seguridad de los asistentes.
  11. El personaje tendrá un lapso de 30 minutos de descanso, por lo tanto los ganadores deberán esperar este lapso para luego retomar la actividad.
  12. Juguetón y City Mall se reservan el derecho de admisión, y se reservan el derecho de solicitar a seguridad que proceda con el protocolo de seguridad en caso de que una persona este incumpliendo dicho reglamento o bien este ocasionando disturbios, vandalismo y/o agresiones que comprometan la seguridad de las personas.
  13. El personaje abandonará el Centro Comercial City Mall a las 16:00 horas por lo tanto se recomienda a los ganadores llegar antes de esa hora para que puedan llevar a cabo el meet and greet.
  14. En caso de requerirse se aplicará la LEY No 7600 IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

 

  • REGULACIONES DE LA PROMOCIÓN:
  1. El Patrocinador suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegase a detectar defraudaciones o irregularidades en la promoción no atribuibles al patrocinador, si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la Empresa Patrocinadora o bajo cualquier otra circunstancia que el Patrocinador considere justificante para este efecto. Esta circunstancia se comunicará públicamente.
  2. La promoción no aplica para empleados de la compañía ni para el grupo sanguíneo directo. No aplica para proveedores.
  • INTERPRETACIÓN Y PUBLICACIÓN DE ESTE REGLAMENTO: Cualquier consulta o duda con relación a este Reglamento, será aclarada en el siguiente número telefónico 4200 5100 con el Departamento de Mercadeo. El patrocinador se reserva el derecho de hacer modificaciones a este reglamento si lo considera necesario. El reglamento será publicado en facebook City Mall Costa Rica.