City Mall

City Mall Costa Rica ubicado en la provincia de Alajuela, es el Mall más grande de la región construido en una sola etapa; cuenta con más de 1 año de operaciones en el país y posee un importante crecimiento comercial, logrando posicionarse en muy poco tiempo como uno de los centros de compras más visitados por los costarricenses.

Además en este tiempo de operación hemos superado más de 10 millones de visitas anuales, con un crecimiento constante y con proyecciones muy positivas para el futuro.

La provincia de Alajuela tiene una superficie de 9.753 km y una densidad de población de 73,5 habitantes por km2.

City Mall se encuentra al lado del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y será el centro comercial más grande de Costa Rica construido en una sola etapa. Con la gran ventaja competitiva de ser el único situado a menos de 1 km del Aeropuerto, por lo que nos visitan tanto nacionales como extranjeros que su destino final sea Costa Rica  o simplemente son viajeros en tránsito.

Esta zona comunica San José con la costa del Pacífico y la mayoría de Zonas Francas, Parques Industriales y oficentros.

City Mall Alajuela cuenta con más  de 170.000 m2 de construcción en una sola etapa y 70,000 mt2 de área rentable.  Este proyecto posee más de 2.400 estacionamientos en su mayoría techados, con una tecnología única en nuestro país, Smart Parking, que permite a los visitantes saber desde que ingresan al estacionamiento, cuantos estacionamientos hay disponibles por nivel así como indicadores donde pueden estacionarse.

City Mall cuenta con todas las amenidades como salas de cine de la Franquicia Cinemark tres de ellas VIP y la única sala de cines 4D en nuestro país, un área de juegos  infantiles con más de 3000 m2 de la reconocida franquicia Árcade, lo cual lo convierte no solo en el mejor Centro Comercial del país sino en un destino por ser único en su género, es como visitar otro país.

El diseño del Centro Comercial fue elaborado por el prestigioso grupo de Coral Gables, Beam Architectural Group, el cual creó un diseño único de Race Track que permite recorrer todo el Centro Comercial regresando al mismo punto donde empezó.

Este mall posee gran variedad de comercios para satisfacer todas las necesidades de los visitantes, cuenta con una exclusiva colección de tiendas nacionales e internacionales de moda, zapatos, joyería, gastronomía, farmacias, supermercados, empresas de telefonía, centros de belleza, modernas salas de cine y un parque de diversiones. Además posee un área médica y un área financiera para la comodidad de todos los usuarios.

City Mall se ha convertido en un estilo de vida de los costarricenses,  ya que en el pueden realizar sus compras, deleitar un delicioso almuerzo o cena, saborear un postre, ver una película, disfrutar del parque de diversiones y hasta del servicio de Valet Parking que se ofrece durante el horario comercial.

¡Los esperamos muy pronto en City Mall!